Savagear Sandeel

 

MARCA: Savage Gear

MODELO: Sandeel

TIPO: Shad

PRECIO: Pack de 2 cuerpos y una cabeza entre unos 6 y 18 euros dependiendo del tamaño y de la tienda. También se venden cabezas y cuerpos por separado.

TAMAÑOS: 10 cm. y 16 gr. / 12,5 cm. y 23 gr. / 14 cm. y 29 gr. / 16 cm. y 42 gr. / 17 cm. y 65 gr. / 18cm. y 100 gr. / 20 cm. y 150 gr.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Las especificas para este vinilo: Savagear Sandeel Jig Head.

DESCRIPCIÓN: Vinilo de lance bastante decente, y con un coleteo muy acentuado. Trabaja bien en dientes de sierra y puede hacer zetas bastante amplias, característica poco habitual en los shads. Podemos trabajarlo como un jerkbait de vinilo o como un shad. El Savagear Sandeel tiene una atractiva carta de colores; incluso algunos traen brillantina en su interior. La desventaja de estos señuelos es que la textura no es muy buena. Deberían aportar más movilidad y romperse menos. Suelen despegarse las dos partes longitudinales del vinilo o se “pela” en capas con el tiempo. El de 10 cms. casi no menea la cola, mejor comprar tamaños superiores. No obstante debido a su amplia difusión en las tiendas lleva a sus espaldas muchas y muy buenas lubinas. Es un señuelo altamente recomendado para novatos que no sepan cómo montar un vinilo + cabeza ya que viene montado en el pack y aunque es caro no es muy exigente en cuanto al movimiento a aplicar.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.

CONVERSACIÓN EN EL FORO DE RAPALEANDO: click aquí para ir.

WEB DEL FABRICANTE: click aquí para ir.